##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Política de acceso abierto
Código de ética
Revisión por pares
Declaración de privacidad
Indexaciones
Equipo editorial
Contacto
Número actual
Números anteriores
Buscar
Enviar
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 2 (2024): Fascículo en Construcción
Artículos de investigación
Superar los límites de la meritocracia en el acceso a la Educación Superior: La Universidad de Cuenca y el ingreso de los jóvenes rurales
David Acurio Páez, Alexandra Guillén Salvatierra, Maritza Masache Barbecho, Luis Mauricio Calle Vera
PDF
HTML
Aprendizaje Basado en Servicios para la tematización de espacios: un enfoque pedagógico integral
Manuel Iglesias Vázquez
PDF
HTML
Storytelling como método de innovación educativa en docentes de enfermería: un estudio de caso
Storytelling como método de innovación educativa en docentes de enfermería: un estudio de caso
Marisol Andrea Fernandez Inosotroza
PDF
HTML
Educación Disruptiva: Un desafío para las universidades venezolanas en la era digital
Maria Victoria Márquez Olmos
PDF
HTML
La Educación universitaria: Experiencias en las universidades Politécnicas Territoriales venezolanas
Antonio José Espinoza
PDF
HTML