##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Política de acceso abierto
Código de ética
Revisión por pares
Declaración de privacidad
Indexaciones
Equipo editorial
Contacto
Número actual
Números anteriores
Buscar
Enviar
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 2 (2022): Revista Educación las Américas
Editorial
Una reflexión sobre cómo se aprende: la necesaria socialización
Marcela Cabrera-Pommiez
PDF
XML
HTML
Artículos de investigación
Percepciones del estudiantado universitario sobre la aplicación de Flipped Classroom en un contexto online
Jacqueline del Carmen Troncoso Lobos
PDF
XML
HTML
Posiciones de estudiantes de pedagogía en Educación Física al escribir una reflexión sobre su práctica pedagógica
Brenda Angélica Lara-Subiabre
PDF
XML
HTML
Actualización participativa del proyecto educativo institucional: elementos que inciden en el desarrollo de una escuela democrática e inclusiva
Yohana Andrea Peña Cornejo, Rubén Soto Yáñez
PDF
XML
HTML
Contenidos y estrategias metodológicas utilizadas en un programa de Orientación Educacional chileno
Camila Alejandra Leigh González
PDF
XML
HTML
Género e innovación educativa con perspectiva antirracista”: La Acción-Creación con resultado de teorización, el feminismo negro esmeraldeño
Guadalupe Gómez Abeledo, Belén Amador Rodríguez, Hugo Bone Guano, Patricia Medina Sánchez
PDF
XML
HTML
Notas
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria
Cristian Adrian Villegas Dianta, Cristián Alexis Sepúlveda-Irribarra, Isaac Alcorta Ramirez
PDF
XML
HTML